Gerain Thomas renueva con el INEOS

El pedalista firmó su extensión hasta 2025

El ciclista británico Geraint Thomas ha decidido renovar su contrato con el equipo Ineos por dos años más, asegurando así su continuidad en el conjunto británico.

Thomas ha sido uno de los ciclistas más destacados de la última década, logrando importantes victorias en su palmarés, como un Tour de Francia, la Critérium del Dauphiné, París – Niza, la Vuelta a Suiza, entre otros.

El acuerdo entre Geraint Thomas y el equipo Ineos se ha alcanzado tras semanas de negociaciones, en las cuales ambas partes han mostrado un gran interés en llegar a un acuerdo favorable.

El ciclista británico ha manifestado su satisfacción por continuar siendo parte del equipo en el que ha cosechado grandes éxitos.

«El espectáculo continúa. Así es, me tienes por otros dos años. Ineos Grenadiers Siempre ha sido mi segundo hogar y todavía me encanta correr en bicicleta, así que nunca pensé en hacer otra cosa. Ahora a decidir qué correr la próxima temporada», declaró Thomas.

La renovación del Campeón del Tour de Francia 2018, es una gran noticia para los seguidores del equipo, quienes vibraron con su lucha en el pasado Giro de Italia.

Además, esta noticia refuerza la estructura y competitividad del equipo británico, quien le apuesta a la continuidad de varias de sus estrellas, de cara a una temporada con movimientos importantes dentro del pelotón mundial.

Array

    Envíenos sus datos y nos pondremos en contacto lo más pronto posible