Conmovedor llanto de Zlatan por su hijo

La emoción familiar por su regreso a Suecia

Zlatan Ibrahimovic, el fuerte, el prepotente, el rudo, el inquebrantable, mostró su lado más sensible al hablar de su familia en medio de su regreso a la Selección de Suecia luego de cuatro años de ausencia.

‘Ibra’ se retiró del combinado sueco tras la Eurocopa de 2016. Sin embargo, debido a su buen rendimiento en el Milan durante esta temporada, se puso de acuerdo con Jan Olof Andersson, seleccionador nacional de su país, para volver a vestirse de amarillo y azul a los 39 años.

Este jueves Suecia enfrentará como local a Georgia en el inicio de las Clasificatorias de la Uefa la para Copa Mundial de Catar 2022. Zlatan, como la gran novedad de su Selección, compareció en conferencia de prensa.

Al ser consultado por la reacción de sus hijos al enterarse de su inclusión en la convocatoria, se produjo el emotivo momento. “Estaba con Vicent -uno de sus hijos- y se puso a llorar cuando lo dejé. Pero está bien, está bien”, respondió el goleador, quien no pudo contener el llanto. Así lo muestra el siguiente video.

Una vez retomó la compostura para seguir hablando, aclaró que uno de sus hijos le pidió que no volviera a renunciar a su Selección.

Sobre su rol en el combinado sueco en esta nueva etapa, Ibrahimovic dijo que no iba a hacer su «propio show«, pero luego sacó lo mejor de su repertorio de ocurrencias. “No soy más que una pieza de un rompecabezas en el medio de otras muchas piezas; pero, si me lo preguntas, ¡soy el mejor del mundo!”, bromeó.