Luego de que Lionel Messi dejara en claro que no quiere seguir jugando en el Barcelona, se dispararon los rumores sobre el próximo club del futbolista argentino, considerado el mejor del mundo.
Se ha especulado con el interés de tres poderosos equipos, el Paris Saint-Germain, el Inter de Milán, y el Manchester City. Es precisamente el club inglés el que, según se rumora, tiene más posibilidades de adquirir a ‘Leo’, en gran parte por la buena relación del jugador con el entrenador Josep Guardiola.
La propuesta del Manchester City, que no puede pagarlo todo en dinero para evitar tener más problemas por el Fair Play financiero, implica, además de un pago económico, el intercambio de tres jugadores por el zurdo de Rosario.
El joven defensa central Eric García, catalán, por cierto, sería uno de los involucrados. Otro que haría parte de la transacción es el volante de creación Bernardo Silva, de Portugal. Finalmente, el canje incluiría al delantero brasileño Gabriel Jesus, con la idea que sea el remplazante del uruguayo Luis Suárez, que sale del equipo culé.
A estos tres jugadores se le sumarían cien millones de euros por el fichaje de Messi. Esta es la información que ha publicado el periódico barcelonista Sport, y que ha sido replicada por la prensa mundial
Luis Díaz marca doblete en exhibición del Liverpool
LEER MÁS
Mbappé vive su mejor momento desde que llegó al Madrid