James Rodríguez a un paso del Everton

Luego de muchos rumores sobre su futuro, finalmente se conoce al nuevo equipo de James Rodríguez. El Everton FC ha llegado a un acuerdo con el jugador colombiano para que juegue en Goodison Park la próxima temporada. 

El aún jugador del Real Madrid se volverá a encontrar con el italiano Carlo Ancelotti, uno de los técnicos más influyentes de su carrera, ya que lo dirigió en 2014 cuando llegó al club merengue, al igual que en 2017 cuando llegó al Bayern Munich en calidad de préstamo. 

El Everton pagaría 25 millones de euros al Real Madrid por James Rodríguez, casi 50 millones menos de lo que pagó el conjunto merengue al Mónaco en 2014. El crack colombiano ganaría alrededor de 4.03 millones al año, la mitad de lo que ganaba en la casa blanca. 

De acuerdo con el medio inglés, The Sun, de confirmarse el fichaje de James, al igual que el de otros jugadores que pretende el club, Carlo Ancelotti formaría con un 4-4-2, posicionando al crack colombiano como mediocampista junto al brasileño del Napoli, Allan. 

James Rodríguez llegaría al Everton luego de una floja temporada con el Real Madrid, equipo donde jugó casi 10 partidos en todas las competiciones, ganó 2 títulos, anotó un gol y dio una asistencia. 

Array

    Envíenos sus datos y nos pondremos en contacto lo más pronto posible