Este fin de semana arrancará la edición del 2020 del campeonato Mundial de TrialGP, en la cual el piloto español Toni Bou, del equipo Honda Respol, aspira a defender el título logrado el año pasado.
El calendario de esta competición, como el del casi todos los deportes, debió modificarse, reduciendo la cantidad de paradas, lo cual disminuye el margen de equivocaciones. “Este año el campeonato será muy corto y las carreras muy seguidas. Será muy difícil y cualquier fallo puede complicarlo todo, así que intentaremos ir muy concentrados, y lo más importante será no cometer errores”, declaró el motociclista catalán.
Este fin de semana, en la localidad francesa de Isola 2000, se iniciará un campeonato que iba a empezar en mayo. Se supone que iban a ser siete eventos con nueva carreras, pero ahora se harán solo cuatro reuniones con dos competencias en cada una.
«Por suerte hemos podido entrenar, y creo que estoy en forma y con muchas ganas de volver a la normalidad», declaró el actual campeón orbital, quien también opinó que «las carreras son casi todas en altura, lo que será una dificultad añadida».
Polémica por golazo de Rodrygo para el título de Rea...