Kevin Benavides anunció su retiro de Honda

El actual campeón del Dakar en motos se despidió en redes sociales del equipo japonés.

Tras triunfar en la edición 2021 del Rally Dakar, el argentino Kevin Benavides anunció, a través de su cuenta de Instagram, su separación con el equipo Honda, escuadra que defendió por cerca de cinco temporadas.

El salteño confirmó el rumor que se venía hablando en el periodismo a motor, lo que ha dado pie para que algunos rumores lo sitúen ya en el equipo KTM, uno de los más importante en la categoría.

“Gracias por haber sido parte de esta hazaña. ¡Pusimos mi nombre y el de Honda en lo más alto!” expresó el deportista a través de sus redes sociales:

“Siento una gran satisfacción por el camino recorrido juntos, disfruté de cada uno de esos momentos, luché por entregar mi 100% en cada una de las carreras, creciendo siempre como persona y deportista dentro de un equipo que me trató increíblemente bien y me dio todos los medios para triunfar”. Concluyó Benavides.

Kevin Benavides se ha destacado en las últimas ediciones del Rally Dakar, tales como el segundo puesto en 2018 y el campeonato en 2021 en Arabia Saudita.

Por lo pronto, no se confirma el destino del piloto argentino de cara a la temporada de Rally que se avecina.