Luego de extensas negociaciones que parecían haber concluido sin llegar a un acuerdo, la dirigencia de Millonarios Fútbol Club habría logrado la contratación del cotizado delantero Fernando Uribe, goleador del equipo entre 2014 y 2015.
La afición ‘embajadora’ presionó a Enrique Camacho, presidente del club, y Gustavo Serpa, representante de Amber Capital, el fondo de inversión que controla a Millonarios, para fichar a Uribe durante las últimas semanas. En redes sociales la influencia fue constante y muy fuerte, y eso habría influido en la contratación.
Tras la partida de Ayron Del Valle, el máximo anotador de Millonarios en la historia de los torneos cortos, el equipo capitalino carecía de poder goleador; el partido del sábado contra el Once Caldas lo evidenció.
Eso habría motivado a los dirigentes del club a subir la oferta a Fernando Uribe. El delantero risaraldense había manifestado su deseo de regresar a Millonarios, entendiendo que su salario sería inferior a lo que obtendría en otras latitudes, pero no estaba dispuesto a aceptar lo que le habían ofrecido días atrás.
Finalmente, la oferta de los albiazules encontró una respuesta positiva del delantero, que había estado en equipos de México y Brasil tras su salida de Millonarios hace un lustro.
Cabe aclarar que esta información solo se origina por versiones de prensa, no por una confirmación oficial de las partes involucradas. Sin embargo, hay unanimidad en lo que comunican diferentes periodistas allegados a Millonarios, lo que le da credibilidad a la llegada de Uribe.
Yaser Asprilla interesa a tres grandes clubes
LEER MÁS
Cristiano Ronaldo desafía el clima y se sumerge en a...