El delantero toma ventaja en la tabla de goleadores
Erling Haaland sigue demostrando por qué es uno de los mejores delanteros del mundo. El noruego anotó un póker de goles en la contundente victoria del Manchester City por 5-1 ante Wolverhampton Wanderers en la Premier League.
Haaland abrió el marcador al minuto 12 de penal, tras una falta cometida dentro del área a Phil Foden. Al minuto 35, el noruego aumentó la ventaja con un golazo de cabeza tras un preciso centro de Rodri.
El doblete de Haaland se completó justo antes del descanso, cuando el árbitro pitó otro penal a favor del City. El noruego no falló desde los once metros y puso el 3-0 en el marcador.
En la segunda mitad, Haaland continuó su exhibición goleadora. Al minuto 54, el noruego definió con clase un pase de Phil Foden para marcar su cuarto gol de la noche.
El quinto y último gol del Manchester City lo marcó Julián Álvarez al minuto 85. El joven argentino aprovechó un rebote en el área para definir con un potente disparo.
El único gol del Wolverhampton Wanderers llegó al minuto 53 por medio de Hee-Chan Hwang. Sin embargo, el equipo no pudo hacer nada para contener la furia goleadora del Manchester City y de Erling Haaland.
Con esta victoria, el Manchester City llega a 82 puntos y se coloca a un punto del líder Arsenal, que tiene un partido menos jugado. Los de Pep Guardiola siguen en la pelea por el título de la Premier League y buscarán aprovechar el tropiezo del Arsenal para tomar el liderato en las próximas jornadas.
Erling Haaland makes it 2️⃣!
Rodri plays a lofted ball towards the back post, and Haaland's leaping header back across goal goes in 🎯#MCIWOL pic.twitter.com/BbXBM1A5Ji
— Premier League (@premierleague) May 4, 2024