Jurickson Profar sufrió un terrible golpe en la cabeza, se levantó, pero segundos después sufrió un desmayo que asustó a los aficionados.
Un violento golpe entre Jurickson Profar y C.J. Abrams en el juego entre Padres de San Diego y los Gigantes de San Francisco asustó a los aficionados de la mejor liga de beisbol del mundo. Afortunadamente Profar, el más afectado, fue dado de alta días después y se encuentra descansando.
El jardinero izquierdo golpeó su cabeza contra la rodilla de su compañero en una acción de juego, y aunque el golpe fue fuerte, el jugador se paró como si nada, pero luego cayó inmediatamente.
Por fortuna, los médicos actuaron de inmediato y lo trasladaron en camilla, se le colocó un cuello ortopédico y fue internado en un centro hospitalario; lo curioso de la acción, fue que afortunadamente el deportista parecía tranquilo e incluso sonriendo.
“Fue terrible, pero lo hace más fácil por el hecho de que está sonriendo. Está acostado sonriendo. Lo levantamos, pero de repente se vuelve a caer. Cada vez que pones a alguien en una camilla de esa manera es una sensación horrible. Pero el verlo, la forma en que está tratando de hacer que todos se sientan bien con una sonrisa en su rostro, te hace sentir un poco mejor”, indicó el entrenador Bob Melvin de los Padres de San Diego.
La acción ocurrió el pasado jueves, y afortunadamente el afectado ya salió de peligro y se encuentra descansado, mientras su equipo continúa en la Liga Nacional Oeste, donde ayer perdió contra el mismo rival (Gigantes de San Francisco) y donde jugarán nuevamente esta tarde.
Yaser Asprilla interesa a tres grandes clubes
LEER MÁS
Cristiano Ronaldo desafía el clima y se sumerge en a...