Israel derrotó a Corea del Sur para enmarcar un gran recorrido
En su primera participación en un Mundial Sub 20, la Selección de Israel logró una destacable actuación que muchos no hubieran pensado desde un inicio.
Fue este mismo combinado uno de los rivales que mayor problema le supuso a la ‘Tricolor’ dirigida por Héctor Cárdenas durante la fase de grupos. Pese a la victoria de Colombia el que se llevó la mayoría miradas fue Luis Marquínez en su show de atajadas.
Al haber avanzado en segundo lugar del grupo C, se cruzó con Uzbekistán en octavos de final al cual derrotó por la mínima diferencia para luego, en la fase eliminar, dar un ‘batacazo’ eliminando a Brasil, unas de las selecciones que era favoritas para quedarse con el título torneo.
De todas maneras, sus verdugos terminan siendo los sudamericanos en la semifinal; los uruguayos a través del gol en solitario de Anderson Duarte y quienes disputan la final con el combinado de Italia.
Así, Israel se enfrentó a Corea del Sur por el tercer lugar, rival al cual vencieron por 3-1 con goles de Ran Binyamin, Omer Senior y Anan Khalaili. El descuento fue convertido por Seung Won Lee.
Así celebraron los israelitas al termino del encuentro:
¿Quién les va a quitar la alegría a los jugadores de Israel tras conseguir el tercer puesto en el Mundial Sub-20?