Mucha expectativa generó el regreso a competencias del cucuteño James Rodríguez, quien no jugaba aproximadamente cinco meses un partido oficial. Esta ocasión, fue titular en la goleada 3-0 de su equipo Al-Rayyan contra el colíder Al-Duhail.
Des muy temprano el conjunto dirigido por Laurent Blanc se fue en contra en el marcador, fue a los tres minutos por intermedio del brasileño Edmilson Junior de penal. Antes de concluir la primera parte, a los 40 minutos específicamente, Ali Almoez amplió la ventaja en el resultado.
Con la intención de revertir salió el equipo del colombiano James Rodríguez, sin embargo, nuevamente un tempranero gol condicionó los intereses de Al-Rayyan, esta vez fue por obra de Michael Olunga, tras un excelente pase de su compañero Mohammad Ismaeel.
No es bueno el presente para el nuevo equipo de James, puesto que, de los últimos diez partidos, solo ha ganado uno, y fue por la mínima diferencia ante el Al Ahli Doha, que ocupa los últimos lugares del torneo.
Así se vio el colombiano, impreciso y ansioso.
Esta situación tiene al equipo del francés Laurent Blanc sexto con seis unidades, frente a los 18 puntos que posee el actual líder del torneo Al-Sadd, que es dirigido por Xavi Hernández, y que curiosamente será el próximo rival de Al-Rayyan el 22 de octubre en Doha.
¿Será titular Rodríguez? Muchos apuntan a que el cucuteño se encuentra en acondicionamiento competitivo, por lo que hay alta expectativa para el duelo del próximo viernes, ante la urgente obligación del triunfo de Al-Rayyan.