El volante participó en unas transmisiones de Twtich para mostrar su interés en regresar a Europa; particularmente se ofreció al Valencia de España.
Pero el periodo activo del mercado de transferencias se cerró en las principales ligas del Viejo continente y ningún club se interesó en negociar con Al Rayyan, el equipo de James en Catar.
En el país árabe están molestos con Rodríguez porque, además de que su rendimiento ha estado por debajo de lo esperado, consideran que su campaña mediática para irse de Catar es desleal con un club que le paga un contrato altísimo.
Ahora el cucuteño debe quedarse en un equipo en el cual él mismo ha deteriorado el ambiente y en un país del cual criticó el fútbol y el trabajo.
Su esperanza pasa porque una liga que no haya cerrado el mercado de jugadores se interese en él. Pero no sería una liga del primer nivel, por lo cual probablemente no tendría el dinero necesario para satisfacer las pretensiones de Al Rayyan.
El mercado seguirá abierto en Bélgica hasta el 6 de septiembre, en Turquía y Rusia hasta el 8, en Grecia hasta el 15 y en Portugal hasta el 22. Si desde ningún lado se animan a fichar a James, deberá quedarse en Catar.
¡Histórico! Primer triunfo de Colombia sobre Alemania