Cumple con sus obligaciones mientras no tenga salida
El futbolista colombiano James Rodríguez se presentó a la pretemporada de su club, el Everton de Inglaterra, que empezó este lunes para aquellos jugadores que no están compitiendo con sus respectivas selecciones nacionales.
Este equipo empieza a trabajar bajo las órdenes de Rafael Benítez, quien sustituye a Carlo Ancelotti, situación que también se presentó hace seis años. Para el inicio de la temporada 2015-16, cuando James jugaba en el Real Madrid, el entrenador español suplió al italiano, y le quitó la titularidad al jugador colombiano. Anticipando que esta mismo podría ocurrir en el Everton, el entorno de Rodríguez le estaría buscando un nuevo club.
El equipo que más ha sonado como posible nuevo destino de James es el Milan, una gran institución del fútbol italiano a la que le ha ido mal en la última década pero que levantó en la anterior temporada, alcanzando a clasificarse para la próxima Uefa Champions League.
El portugués Jorge Mendes, representante del talentoso volante colombiano, estaría adelantando gestiones para que el goleador del Mundial de Brasil 2014 sea contratado por el Milan. Mientras esto sucede, James cumple su deber contractual vigente con el Everton al iniciar pretemporada con el club inglés.
Nacional a la Libertadores, Millonarios a la Sudamer...
LEER MÁS
Atlético Nacional conquista su estrella 18 tras venc...