La travesía de James Rodríguez por el fútbol griego habría terminado, al menos, en lo que se refiere a su participación con el Olympiacos.
Este jueves, aquel club de la ciudad de El Pireo anunció que llegó a un acuerdo mutuo con el talentoso volante colombiano para finalizar su vínculo laboral de forma inmediata.
En redes sociales el club ‘rojiblanco’ agradeció su compromiso y manifestó lo siguiente:
“OLYMPIACOS FC and James Rodríguez han decidido poner fin a su cooperación. James siempre será parte de nuestro club y miembro de la familia ‘rojiblanca’. Queremos darle las gracias por su servicio y le deseamos mucho éxito en el futuro”.
Recordemos que el cucuteño de 31 años fue adquirido el pasado mes de septiembre y disputó 23 partidos, anotando cinco goles y seis asistencias.
El último partido disputado por el ’10’ con el Olympiacos fue el 9 de abril en el clásico ante Panathinaikos, duelo en el que solo jugó el primer tiempo y que su perdió por 2-0.
Además, su ausencia en el partido pasado por copa en el que su equipo enfrentó al AEK Atenas generó dudas y aunque parecía deberse a una situación médica, todo se aclaró este jueves dando a entender que su participación con el ‘rojiblanco’ estaría por finalizar.
Es la segunda baja definitiva que afronta Olympiacos durante la última fase de liga teniendo en cuenta la renuncia, a principios de mes, del que fue su director técnico, José Miguel González
OLYMPIACOS FC and @jamesdrodriguez have decided to terminate their cooperation. James will always be part of our club and a member of the "red-and-white" family. We want to thank him for his service and we wish him every success in the future. #Olympiacos#James#JR10#ThankYoupic.twitter.com/DGazXRZSUU
I would like to thank everyone for all the time that we have spent together. although we are going our separate ways, I feel that I will always be a member and welcomed in the family of the great port Piraeus. I wish all the best to Olympiacos and every success in the future. pic.twitter.com/BTddkWubiQ