El futbolista colombiano Jeison Murillo atraviesa por una complicada situación contractual en la Sampdoria, club de la Serie A de Italia.
Luego de jugar dos temporadas con un buen desempeño en el Celta de Vigo, equipo español en el cual estuvo a préstamo, el defensa central regresó a la institución poseedora de sus derechos deportivos.
El problema es que Murillo no es un jugador importante para Marco Giampaolo, director técnico de la Sampdoria. En consecuencia, las directivas del equipo genovés se reunirán con él para definir su situación.
Lo problemático es que no hay ofertas de ningún otro equipo para contratarlo, ni comprando sus derechos deportivos ni acordando un préstamo.
Existe la posibilidad de que el zaguero caleño de treinta años permanezca en la Sampdoria, pero para eso debería firmar una extensión de su contrato aceptando una reducción salarial.
A Jeison le queda un año de vínculo laboral con un salario de 1,6 millones de euros anuales. Como el club italiano pasa por una mala situación financiera, esa opción de renovación pretendería diferir el salario del futbolista en varios años para poder pagarle.
Nuevo torneo, mismas costumbres: Club del FPC cambia...