El futbolista pidió que terminen las especulaciones
El colombiano Jorman Campuzano, que estaba en la lista de convocados para el partido de Boca Juniors contra Patronato por la séptima jornada de la Liga Profesional de Argentina, no estuvo ni siquiera entre los suplentes del equipo ‘xeneize’.
Esta situación produjo rumores sobre el volante defensivo. Luego se supo que Campuzano estaba atravesando por un difícil momento familiar con su esposa, Melissa Hernández, que está embarazada. El colombiano publicó esta historia en Instagram.
El primer mensaje de Jorman no fue del todos claro. Se creyó que su mujer ya no estaba embarazada, pues había perdido al bebé que estaba esperando; de la imagen se infería que un ángel se lo había llevado. Es por eso que, para evitar más especulaciones, Campuazano publicó una segunda historia en Instagram aclarando la situación de forma explícita.
Queda claro que Melissa, la esposa del futbolista colombiano, sigue embarazada, y que el dibujo de la primera historia de Instagram muestra a los dos bebés, el que sigue en gestación y el que ya no acompaña a la familia Campuzano Hernández.
De parte de Revista La Liga, nuestro respeto para ellos en este difícil momento.
Nacional a la Libertadores, Millonarios a la Sudamer...
LEER MÁS
Atlético Nacional conquista su estrella 18 tras venc...