Osorio se defiende tras el pisotón

Según el entrenador, la acción no fue intencional

La noche del miércoles fue muy mala para Juan Carlos Osorio. Por un lado, su equipo, el América de Cali, quedó eliminado de la Copa Sudamericana ante el Deportivo Independiente Medellín. Por otra parte, protagonizó un bochornoso incidente.

Luego de una jugada en la cual Juan David Mosquera, futbolista juvenil del conjunto rival, quedó tendido en el suelo, Osorio, que estaba parado en el borde de su zona técnica, le dio un pisotón. Esta situación generó una fuerte ola de críticas al polémico entrenador risaraldense, quien suele pregonar el juego limpio.

El periodista Óscar Rentería contó que dialogó con Osorio, y este le explicó que la acción fue involuntaria. “Pisé al jugador del Medellín, pero si observan bien el video, nunca miré la gramilla para lastimarlo“, contó el comunicador que le dijo el técnico del América.

Ahora bien, que Osorio no estuviera mirando fijamente hacia abajo no significa que él no supiera que ahí estaba Mosquera. Esta fue la polémica situación:

Por otro lado, el exseleccionador de México y Paraguay apuntó hacia los futbolistas del equipo rival. “Algunos jugadores del Medellín se metieron conmigo, y en el gol me lo celebraron. Arregui fue uno de ellos, y por eso le pregunté si estaba agrandado“, le dijo Osorio a Rentería.

    Envíenos sus datos y nos pondremos en contacto lo más pronto posible