Juan Guillermo Cuadrado, futbolista del Inter de Milán y la Selección Colombia, tiene unas molestias físicas que están afectando su rendimiento deportivo.
Por una lesión del tendón de Aquiles, el carrilero derecho no estuvo en las últimas convocatorias de la ‘Tricolor’ y ja jugado poco con su club en Italia.
Si bien es cierto que el ‘Panita’ pudo jugar el más reciente partido del Inter, que fue el martes contra la Real Sociedad en la Liga de Campeones, sus dificultades médicas persisten.
Es por eso que su club preferiría una solución radical para su lesión al ver que un tratamiento conservador de fisioterapia no da resultados óptimos.
“Inter parece estar pensando en una solución drástica: la operación, que le obligaría a una parada importante, pero que solucionaría definitivamente el problema”, informó Calciomercato.
La recuperación tomaría varios meses pero, una vez completada, le permitiría al veterano futbolista jugar al tope de sus capacidades físicas.
Lo importante, en caso de que sí se someta a una intervencion quirúrgica, es hacerlo pronto para que alcance a ponerse a punto antes del final de la temporada.
Mbappé vive su mejor momento desde que llegó al Madrid
LEER MÁS
Sin Sinisterra, Bournemouth goleó 3-0 al Manchester ...