Los futbolistas tomaron la vocería y mostraron su inconformidad por lo que sería la salida de Lucas González como director técnico.
América vive horas complicadas a nivel futbolístico y anímico, el plantel profesional masculino no ha tenido un buen arranque del torneo, y las miradas están puestas sobre Lucas González, director técnico.
En una conferencia de prensa, en la que se iba a anunciar la salida del técnico bogotano, lo jugadores del América tomaron la palabra y respaldaron el proceso. Según versiones, el plantel profesional pidió a las directivas que analizaran la situación, pues confían en la estrategia de González.
En liderazgo de Adrián Ramos, Luis Paz, Jhon García y Edwin Cardona, los jugadores apoyaron el proceso y pidieron que el técnico continúe al frente, por lo menos hasta el juego contra Independiente Santa Fe de este domingo 27 de agosto.
Estas fueron las palabras del capitán Adrián Ramos:
Adrian Ramos sobre la decisión inicial tomada por @AmericadeCali de terminar el vínculo con Lucas Gonzalez y el apoyo del plantel de jugadores pic.twitter.com/QaV5XYkENw
— Carlos Arturo Arango (Petiso) 😉 (@ElPetisoArango) August 26, 2023
🎥 “Estamos todo el plantel profesional ante la decisión que nos comunicaron ayer, nosotros le dijimos al club que respaldábamos el proyecto del profe Lucas, creemos en lo que estamos haciendo” Adrián Ramos, delantero del América de Cali. pic.twitter.com/Q0DrcG0FKD
Lo cierto es que una gran parte de la afición escarlata no quiere que el técnico, con pasado en Atlético Nacional y Águilas Doradas, sigue en propiedad. Las protestas en la sede del América fueron protagonistas en la mañana de esta sábado, para presionar una salida del DT.
Se cree que el club emita un comunicado sobre la decisión final, particularmente a pocas horas del juego ante Independiente Santa Fe en el estadio Pascual Guerrero de Cali; sin embargo, todo indica que el técnico continuará unos días más.
En desarrollo
Luis Díaz marca doblete en exhibición del Liverpool
LEER MÁS
Mbappé vive su mejor momento desde que llegó al Madrid