Junior Club anunció de manera oficial el fichaje del defensa central Rafael Pérez, quien llega como agente libre tras su salida de San Lorenzo, de Argentina, y firma contrato hasta diciembre de 2025.
El regreso del cartagenero de 33 años parecía complicarse porque su anterior club pretendía retenerlo pagándole un dinero que le debía.
Según la reglamentación, las deudas de los equipos le permiten a los futbolistas negociar su llegada a otros conjuntos como agentes libres, lo cual es una ventaja porque su nuevo club no tiene que pagarle al anterior por los derechos deportivos.
Entonces Pérez se declaró en libertad de su contrato anterior con San Lorenzo, el cual tenía un año más de duración, y le mostró a la dirigencia del Junior las evidencias por las cuales el club puede ficharlo como agente libre. Luego de aprobar los exámenes médicos, el zaguero firmó su nuevo vínculo contractual con los ‘tiburones’.
Ahora bien, San Lorenzo argumenta que canceló su deuda a tiempo y, por lo tanto, sigue siendo dueño de los derechos deportivos de Pérez. El club de Boedo prepara acciones legales para retener al futbolista.
Luis Díaz marca doblete en exhibición del Liverpool
LEER MÁS
Mbappé vive su mejor momento desde que llegó al Madrid