El Junior goleó 3-0 a Fluminense, de Brasil, en la segunda fecha del grupo H de la Copa Sudamericana. El partido se jugó en el Estadio Metropolitano Roberto Meléndez, de Barranquilla.
El volante Didier Moreno, el mejor jugador del partido, abrió el marcador a los diez minutos. Mientras se jugaba la reposición del primer tiempo Miguel Borja marcó el segundo, de penalti. Y en la otra adición, la del segundo tiempo, Fabián Sambueza puso el tercero.
Los tres puntos de este partido, sumados al que consiguió en Argentina contra Unión, ponen al Junior como líder de su grupo. Iguala en cuatro unidades con el mismo Unión, pero lo supera en la diferencia de gol gracias a esta goleada.
Es importante ser primero de la zona porque solamente los equipos que ganen su grupo accederán a las instancias decisivas, que empiezan en cuartos de final.
El mérito del Junior estuvo en ganarle al gran favorito del grupo, Fluminense. El conjunto brasileño recientemente ganó el Campeonato Carioca, superando al poderoso Flamengo, su mayor rival. El equipo barranquillero jugó muy bien, especialmente en el primer tiempo.
Jesús Murillo no continuará en Los Angeles y su dest...
LEER MÁS
Ivonne Chacón clasificó al Levante a cuartos de fina...