Un Junior diezmado por el COVID 19, ganó 1-0 ante Coquimbo pero no le alcanzó en la Copa Sudamericana.
El conjunto barranquillero solo contó con dos cambios, un portero y un defensor que en lo corrido del año suma un minuto de acción en todas las competiciones.
Sin embargo, esta situación no fue impedimento para que Junior marcara rápidamente el primer gol por intermedio de Miguel Ángel Borja desde el punto penal tras una acción que el VAR concedió al minuto 7.
Junior siguió en busca de aumentar el marcador y con Borja en la ofensiva se acercó al arco rival con peligro, mientras Viera controlaba con solvencia las esporádicas llegadas del cuadro chileno.
Sobre el inicio del segundo tiempo, Junior siguió generando peligro incluso el VAR revisó otra acción de un posible penal pero al final dio continuidad al partido. Al minuto 72, Cetré marcó pero la jugada fue invalidada por fuera de lugar.
Sobre el final del partido, las fuerzas empezaron a disminuir y el desgaste físico de Junior empezó a sentirse con malas decisiones en el último cuarto de cancha.
En el tiempo de adición, el tiburón tuvo dos opciones claras, una por intermedio de Borja y la otra con Freddy Hinestroza de tiro libre.
Al final, serie 2-2 en la cual Junior queda eliminado por la norma del gol de visitante.
El fútbol de Brasil sigue poniendo los ojos en Colombia
LEER MÁS
La prensa argentina pone a Juan Fernando Quintero en...