Doce goles en los dos últimos juegos
Los hinchas de Junior no se cambian por nadie, tras el gran presente de su equipo. El cuadro barranquillero vive una notable mejoría y aprovecha la oportunidad para meter muchos goles.
Este jueves, su víctima fue Alianza Petrolera, quien sufrió el poder anotador de un tiburón que ha marcado doce goles en los últimos dos juegos.
El partido en Barrancabermeja no empezó fácil para Junior, tras el gol de penal de Sebastián Acosta al minuto 7.
Sin embargo, la reacción de Junior fue rápida y sólo 4 minutos después, igualaría las acciones gracias a Brayan Caballos, quien marcó de cabeza tras un tiro de esquina.
La segunda anotación de Junior, llegó al minuto 19, gracias a Luis Cariaco González quien anotó de cabeza ante un rebote del portero rival.
Al minuto 43, apareció Carlos Bacca, el delantero definió en solitario tras un gran pase de Deiber González y marcó el 1-3 con el que se fueron al descanso.
En la segunda mitad y con un hombre más tras la expulsión de Sébastián Acosta, Junior siguió adelante en el marcador.
Al minuto 60, apareció nuevamente Cariaco González con un lindo cabezazo para anotar el 1-4, que empezaba a sellar una nueva goleada del cuadro barranquillero.
Gonzalo Lencina al 71′, anotó el quinto tanto de la noche en Barrancabermeja, el delantero de cabeza definió sobre la línea tras un rebote del portero Pier Graziani.
Tras la goleada de este jueves Junior llegó a 16 puntos y en sólo dos juegos pasó de tener una diferencia de gol negativa, a la mejor de la #Liga BetPlay.