La Alcaldía de Barranquilla le solicitó permiso al Gobierno Nacional para que haya hinchas en el Estadio Metropolitano Roberto Meléndez en el debut de la Selección Colombia en las Eliminatorias a la Copa Mundial de Catar 2022, que será el 9 de octubre contra Venezuela.
Jaime Pumarejo, el alcalde de la capital atlanticense, envío una carta a los Ministerios de Salud y del Interior solicitando autorización para habilitar el quince por ciento del aforo del ‘Metro’, que equivale aproximadamente a cinco mil espectadores.
El principal argumento de la administración distrital es la mejoría de Barranquilla en su lucha contra la pandemia del COVID-19. A mediados de año era la ciudad colombiana con más dificultades en este aspecto, pero se ha recuperado notablemente en materia sanitaria.
Luego de que se hiciera pública la carta enviada al Gobierno Nacional, la Alcaldía emitió un comunicado justificando públicamente su petición.
La Federación Colombiana de Fútbol, que sería la beneficiada económicamente por el ingreso de espectadores al estadio, aún no se ha manifestado con respecto a este asunto.
“No dependemos de un solo jugador”: Efraín Juárez
LEER MÁS
“Tolima ya se comporta como equipo grande”: Juan Pab...