Cientos de hinchas celebraron el triunfo 1-0 ante Túnez de manera eufórica en Melbourne, que les da vida en el Grupo D del Mundial.
Siete partidos pasaron para que Australia volviera a ganar en una Copa del Mundo. (No lo hacían desde el juego ante Serbia en 2010) El equipo de Arnold Graham, que accedió a esta fase tras eliminar a Perú en repechaje, derrotó 1-0 a Túnez y se recompuso de la fuerte goleada sufrida en la primera fecha ante Francia.
Los australianos son colíderes con tres unidades y sueñan con clasificarse por primera vez a unos octavos de final de un Mundial. A segunda hora, los favoritos, Dinamarca y Francia se enfrentarán en un duelo en el que los daneses llegan con la presión del triunfo tras igualar con Túnez en la primera fecha.
El único gol del partido fue obra de Mitchell Duke a los 23 minutos:(Cortesía de DIRECTV Sports)
La victoria del elenco australiano se celebró por lo alto en Melbourne y varias ciudades de ese país, en donde los hinchas salieron a las calles para festejar el triunfo de su Selección e ilusionarse con un buen resultado ante Dinamarca, que los lleve a la histórica clasificación.
Dinamarca y Francia jugarán a las 11:00 am (Colombia) para completar la fecha 2 del Grupo D. Mientras esperan la definición del grupo el 30 de noviembre a las 10:00 am.
Resumen Túnez 0 – 1 Australia Goles: Duke (0-1) Expulsados: No hubo Árbitro: Siebert (Alemania) Estadio: Al Janoub Stadium (Al Wakrah)
Yaser Asprilla interesa a tres grandes clubes
LEER MÁS
Cristiano Ronaldo desafía el clima y se sumerge en a...