Gustavo puerta fue suplente en el líder del fútbol alemán
El Bayer Leverkusen no cede terreno en la Bundesliga y se consolida como el gran candidato al título en este 2024.
En el club todo es alegría y los once puntos que le toman al Bayern Múnich, son prenda de garantía para un cuadro que quiere su primer título de liga en Alemania.
Sin embargo, en el juego de este viernes ante Mainz, Granit Xhaka uno de los titulares indiscutibles del club, asustó a Xabi Alonso con su curiosa celebración.
Cuando corría el minuto 3, Xhaka anotó para Bayer Leverkusen y en medio de la celebración el volante pareció resentirse de su pierna. La situación asustó a Alonso que envió al terreno de juego a los médicos del equipo, sin embargo, todo se trataba de una nueva manera de festejar el gol.
La calma volvió al entrenador cuando el autor del gol y sus compañeros continuaron con el festejo. Entre risas, Alonso detuvo al cuerpo médico que se disponía a atender a Xhaka.
¡¡GOLAZO Y FESTEJO CON LESIÓN!! Espectacular lo de Granit Xhaka para el 1-0 de Bayer ante Mainz en la #Bundesliga.
📺 La #Bundesliga, por #ESPNenStarPlus pic.twitter.com/E17RzdjnFx
— SportsCenter (@SC_ESPN) February 23, 2024
Después de la anecdótica jugada el partido continuó y con gol de Dominik Kohr Mainz empató al minuto 8, poniendo en aprietos al líder de la Bundesliga.
Sin embargo, Bayer Leverkusen sabe que para ser campeón no debe ceder terreno y al minuto 68, Robert Andrich anotó el 2-1 definitivo con el que aumentan su ventaja al Bayer Múnich.
En los dirigidos por Xabi Alonso, el colombiano Gustavo Puerta fue suplente.