El equipo dirigido por Robert Page igualó a un gol con Suiza por la continuidad del Grupo A de la Eurocopa.
Una foto «marca registrada», así se podría calificar la alineación que hace la Selección de Gales en la toma fotográfica al inicio de sus juegos;, y es que, en su debut de la Eurocopa ante Suiza, los «Dragones» posaron nuevamente de una particular manera.
No es la primera vez que la Selección de Gales se roba las miradas antes del inicio del juego, por lo que parece una “costumbre de la casa”:
Desde el punto de vista deportivo, el conjunto donde milita Gareth Bale igualó agónicamente contra Suiza1-1 en la continuidad del Grupo A de la Eurocopa que inició ayer con la victoria de Italia 3-0, que además terminó beneficiándose con el resultado dado en el estadio Olímpico de Bakú.
A los 50 minutos, Suiza abrió el marcador por intermedio de Breel Embolo, tras asistencia de Shaqiri. El jugador que milita en la Bundesliga para el Borussia Mönchengladbach aprovechó bien la situación para ponerse en ventaja.
Ya sobre los 74 de juego, Kieffer Moore encontró el espacio y remató de cabeza para igualar el compromiso. El futbolista del Cardiff logró salvar a su Selección de una derrota contra un rival directo de cara a la clasificación a la siguiente fase.
Tras este resultado, el Grupo A de la Eurocopa se cerró con el liderato de Italia con tres puntos y diferencia de gol de más tres, seguido por Suiza y Gales con una unidad, y Turquía que cierra con cero puntos.
Este fin de semana se dará la continuidad de la fecha del torneo de Selecciones en Europa. Prográmese aquí: