El famoso futbolista Wissam Ben Yedder, delantero del A.S. Mónaco y la Selección de Francia, ha sido imputado junto a su hermano menor por los delitos de violación, intento de violación y agresión sexual.
Los sucesos que son materia de investigación judicial ocurrieron el 10 de julio, un día después del primer partido de la pretemporada del club monegasco, que fue contra Union Saint-Gilloise, equipo de Bélgica.
El goleador de 32 años fue arrestado por la Policía y tuvo que pagar una fianza de 900 mil euros para ejercer su derecho a la defensa en libertad, según confirmó la Fiscalía de Niza, entidad que lo acusa.
El capitán del Mónaco y su hermano, presuntamente, le habrían «impuesto actos sexuales» a dos mujeres jóvenes francesas en Beausoleil, una comuna del departamento Alpes Marítimos, ubicado en la Costa Azul.
El futbolista, que el sábado cumple 33 años, ha jugado 19 partidos y marcado tres goles con la Selección Francesa. Su carrera empezó en Toulouse, equipo modesto con el cual se destacó y dio el salto al Sevilla, y luego de tres temporadas exitosas en España llegó al Mónaco en 2019.
En medio del escándalo, Ben Yedder participó normalmente en el entrenamiento del Mónaco de este viernes. El equipo del principado comenzará su participación en competencias oficiales este domingo visitando al Clermont por la Ligue 1.
Este no es el primer embrollo judicial del jugador. En abril la Justicia de España lo condenó a seis meses de prisión en suspenso (excarcelable mientras no reincida) y a pagar una multa de casi 134 mil euros por cometer fraude fiscal cuando vivió en Sevilla.
La novedad de Brasil para enfrentar a Colombia en El...