En Anfield, Liverpool fue sorprendido en el primer tiempo por un Crystal Palace que también tenía fuertes ambiciones de por medio en el encuentro. Y es que ‘las águilas’ buscaban ganar puntos para distanciarse de aquellos equipos que se encuentran en zona de descenso.
Si bien los dirigidos por Klopp no querían ceder espacio en la definición del título de Premier League, el desarrollo del partido no le permitía ser el equipo favorito a ganar como se esperaba.
Al minuto 14, los locales sufrieron un gol de parte Eberechi Eze tras una jugada elaborada que tuvo hasta 18 pases. Tan solo unos minutos después por poco aparece el segundo para Crystal Palace.
Un error defensivo de un central de Liverpool permitió que Mateta avanzara al área y allí definió ante la salida del portero Alisson, a lo que Andrew Robertson respondió corriendo hasta la portería y justo antes de que la pelota entrara por completo al arco logró desviarla a un costado.
Una tremenda ocasión salvada, pero la fue la única que llamó enormemente la atención de los espectadores ya que el partido estuvo caracterizado por varios goles evitados de último momento, y un claro fallo delante del arco de parte de Curtis Jones.
Otra ocasión, por ejemplo, el portero Dean Henderson le negó lo que era un golazo de ‘tijera’ al colombiano Luis Díaz, al 28’.
Pese a la salvada de Robertson, Liverpool no pudo anotar en el partido, por lo que esta derrota por la mínima diferencia lo deja peligrando en sus aspiraciones por ser campeón de la Premier League.
La Fórmula 1 se renueva para el 2025, estos serán lo...
LEER MÁS
Marino Hinestroza habilitado para la final del domingo