El Liverpool cayó 3-1 ante Arsenal de visitante y desaprovechó la oportunidad de extender el liderato en la Premier League.
Como pocas veces se escribe en una crónica de fútbol de Liverpool, o de la Selección Brasil, Alisson Becker tuvo una mala actuación, que terminó influyendo en el marcador final. El arquero brasileño estuvo involucrado en dos de los tres goles con los que Liverpool cayó de visita ante el Arsenal.
El primero de los bloopers, segundo gol del juego, fue poco habitual en el portero, ya que salió a despejar y falló en el intento de remate:
⚠️ Blooper entre van Dijk y Alisson y otra vez el Arsenal se pone arriba en el Emirates...pic.twitter.com/iR6gCp5qbA
El tercer gol del Arsenal también tuvo complicidad de Alisson, a quien le entró el esférico entre los pies, justo cuando el Liverpool jugaba con diez hombres por la expulsión de Konaté.
Luis Díaz fue el mejor jugador del equipo dirigido por Klopp, influyendo en la única anotación del Liverpool tras un autogol de Gabriel.
Con este resultado, Liverpool continúa en el liderato de la Premier con 51 unidades, dos más que su rival de esta noche y cinco que el Manchester City, quien tiene un partido pendiente. Los próximos juegos para Luis Díaz y compañía será ante rivales de poco peso en Inglaterra, Burnley, Brentford y Luton Town.
Resumen Arsenal 3 – 1 Liverpool Goles: Saka (1-0); Gabriel -ag- (1-1); Martinelli (2-1); Trossard (3-1) Expulsados: Konaté (LIV) Árbitro: Taylor Estadio: Emirates (Londres)
Molestia de Juárez con David González tras la final ...