Linda salió del juego con evidentes muestras de dolor
Derrota 5-0 en el clásico femenino, ante el líder, y con la dura lesión de una de sus figuras, así terminó el Real Madrid su partido ante el FC Barcelona por el torneo femenino en España. Linda Caicedo tuvo que salir en camilla, tras una falta cometida sobre el minuto 84, por la guardameta, y que no fue sancionada como pena máxima, debido a que la acción estaba invalidada.
La deportista colombiana recibió una falta en el área, de manera involuntaria, por parte de la arquera blaugrana y debió ser revisada por el departamento médico. En las imágenes se observa, en primer plano, el fuerte golpe que recibió la vallecaucana en su tobillo.
La jugada se dio cuando el partido estaba 3-0 en contra del Madrid, que buscaba rápidamente ponerse en partido y descontar en el marcador. Sin embargo, la salida de Caicedo complicó a las ‘Merengues’ que terminaron cayendo goleadas por 5-0.
Los goles del cuadro catalán fueron de Aitana Bonmatí, Graham Hansen; Mariona; Claudia Pina y Vicky López.
Aún no se sabe la gravedad de la lesión de Linda Caicedo, se espera un comunicado más preciso por parte del Real Madrid Femenino sobre el estado y tiempo de recuperación para la colombiana.