Tres de los clubes colombianos que participan en torneos de la Conmebol y esta semana juegan como locales deberán hacerlo fuera del país debido a los problemas de orden púbico derivados del paro nacional.
Se supo de campañas orquestadas en redes sociales para impedir que los tres partidos que iban a jugarse en el Eje Cafetero pudieran llevarse a cabo. Debido a esto, la Conmbeol reprogramó estos juegos para realizarse en Asunción, la capital de Paraguay.
El miércoles se iba a jugar en Armenia el partido Santa Fe vs River Plate, por Copa Libertadores. Este juego ahora será el jueves en el Estadio La Nueva Olla, de Cerro Porteño.
También en Armenia, pero el jueves, La Equidad iba a recibir a Lanús por la Copa Sudamericana. Este juego ahora será en el Estadio Defensores del Chaco, donde suele jugar la Selección de Paraguay.
El otro equipo colombiano afectado fue Atlético Nacional, que el jueves iba a enfrentar en Pereira a Argentinos Juniors por Copa Libertadores. Ahora lo hará el jueves en el Estadio Manuel Ferreira, donde habitualmente juega Olimpia.
Aparentemente, los otros dos clubes colombianos que actúan como locales este semana sí lo harán en las ciudades donde habitualmente compiten. Junior recibiría en Barranquilla a Fluminense y Deportes Tolima haría lo propio en Ibagué contra Emelec.
Espectacular golazo de Borja ante México
LEER MÁS
Falcao se despide de Millonarios con un emotivo mensaje