El samario disputó los últimos minutos del partido
Luis Javier Suárez volvió a disputar un partido con Almería luego de su fractura incompleta de peroné que lo hizo ausentarse por más de tres meses del equipo.
El colombiano ingresó al minuto 84 para recibir al Girona. Sus primeros pasos en la cancha fueron acompañados por los aplausos de los aficionados, quienes asistieron al estadio del Mediterráneo con la esperanza de ver a su club regresar al triunfo.
Al final, Almería no pudo conseguir los anhelados tres puntos, aunque sí le arrebató uno de ellos a este rival que llegaba como favorito debido a su sorprendente rendimiento a lo largo de la temporada y que lo tiene como líder.
Para el aficionado de ‘indálico’, el regreso de Suárez es una noticia alentadora, teniendo en cuenta que el club marcha último (6 pts) en la LaLiga y tiene unas de las cantidades más bajas de goles marcados (19) en los 20 compromisos disputados.
Con Suárez recuperando su mejor nivel y progresivamente regresando a la plantilla titular, el poder ofensivo fue mejorar. En su última aparición con los ‘rojiblancos, la cual había sido el 01 de octubre del 2023, el delantero con pasado por Selección Colombia le había marcado un triplete al Granada.
Por otro lado, en este duelo hizo también presencia el colombiano Jhon Solís, quien ingresó al minuto 57 por Pablo Torre, y recibió una nota de 6.7 por parte del portal Sofascore.