El automovilista neerlandés Max Verstappen, actual campeón de la Fórmula 1, renovó su contrato con la escudería Red Bull hasta el año 2028. Este jueves se oficializó la noticia que había sido adelantada por el medio Telegraaf, de los Países Bajos.
El vigente campeón mundial prácticamente duplicó su salario y será el automovilista mejor pago del mundo, recibiendo cuarenta millones de euros por temporada. Verstappen superará por tres millones al británico Lewis Hamilton, el más ganador de la historia.
«Estoy realmente orgulloso de anunciar que Red Bull será mi casa hasta, por lo menos, 2028. Amo este equipo y estoy muy feliz de continuar en este asombroso viaje en el que estamos por un largo tiempo. Hemos logrado mucho juntos hasta ahora, y no hemos terminado», declaró el hijo de Jos Verstappen, que también fue automovilista y tuvo serios problemas con Juan Pablo Montoya.
«Tener a Max firmado con Red Bull hasta finales del ’28 es una verdadera declaración de intenciones. Nuestro enfoque inmediato es retener el título mundial de Max, pero este acuerdo también demuestra que él es parte de la planificación a largo plazo del equipo«, dijo Christian Horner, uno de los artífices de la llegada del neerlandés en 2015.
Nuevo torneo, mismas costumbres: Club del FPC cambia...