El colombiano fue suplente en el cuadro de Klopp
En juego de vuelta de los octavos de final de la UEFA Europa League, Luis Díaz tuvo un merecido descanso en el marco de la victoriaa de Liverpool de 6-1 sobre el Sparta Prague.
Díaz hizo parte del banco de suplentes, sin embargo, no ingresó tras la carga de minutos que ha tenido durante las últimas semanas a raíz de las múltiples lesiones que han tocado al equipo de Anfield.
La presencia de Díaz no fue necesaria, teniendo en cuenta que Liverpool brilló y logró una impresionante goleada ante un modesto rival que sufrió cada minuto de la serie.
Los goles del Liverpool llegaron temprano y con fuerza, con anotaciones de Darwin Núñez al minuto 7, Bobby Clark al 8, Mohamed Salah al 10, Cody Gakpo al 14 y al 55, y Dominik Szoboszlai al 48. Por su parte, el Sparta Prague logró descontar en el marcador con un gol de Veljko Birmančević al minuto 42.
Con esta victoria abrumadora, el equipo dirigido por Jurgen Klopp aseguró su paso a los cuartos de final de la UEFA Europa League, con un marcador global de 11-2.
Tras el imponente paso y juego demostrado en la serie, el Liverpool se catapulta como el principal candidato al título de un torneo en el que quedan equipos como Atalanta, Benfica, Bayer Leverkusen, Olympique Marseilla, Milan, West Ham y Roma.