El ciclista colombiano Miguel Ángel López fue confirmado por el Movistar Team como miembro de su formación para correr La Vuelta a España, la última de las tres grandes carreras por etapas de la temporada.
‘Supermán’, de 27 años, será el único corredor latinoamericano del equipo telefónico, que compite como local en la ronda ibérica. Tras dos años de ausencia, el boyacense acude a La Vuelta por quinta vez con la expectativa de superar su mejor resultado, el tercer puesto logrado en 2018.
López estará acompañado por el portugués Nelson Oliveira, el suizo Johan Jacobs y los españoles Imanol Erviti, José Joaquín Rojas, Carlos Verona, Alejandro Valverde y Enric Mas.
Aunque estos últimos dos hombres de la lista también son líderes del Movistar Team, el colombiano parte como capo principal considerando que es el de mejores perspectivas para disputar la clasificación general individual.
Para destacarse en La Vuelta a España, Supermán deberá demostrar que ya ha superado la criptonita que durante esta temporada ha sido el COVID-19, que le impidió destacarse en el Tour de France, del cual se retiró en la etapa 19.