Este jueves 19 de enero, el mundo del fútbol centrará la atención en un particular partido entre Paris Saint-Germain y un combinado de jugadores del Al Hilal Saudí y Al-Nassr dirigido por Marcelo Gallardo.
Lo emocionante de aquel compromiso en tierras árabes será el nuevo (y quizás último) duelo entre Lionel Messi y Cristiano Ronaldo.
Esta sería una ocasión ‘imperdible’ y por ello no sería de extrañar que se hayan realizado más de dos millones de solicitudes para adquirir entradas. Ante tal éxito en la popularidad de este evento, una organización árabe decidió poner en funcionamiento una interesante subasta.
El mejor postor tendrá posibilidad de asistir al partido, a la ceremonia de premiación y luego podrá conocer a estas dos leyendas del fútbol, y a otras figuras del PSG como lo son Neymar, Mbappé, entre otros.
Hasta el momento, la subasta la va ganando el dueño del grupo inmobiliario árabe AraqOne, Mushref Al-Ghamdi, quien ofreció la increíble cifra de 2.6 millones de dólares por el boleto que tiene por nombre “Beyond Imagination”.
A pesar de ser una cantidad muy alta, el valor para acceder a los premios podría ser aún mayor debido a que la subasta cerrará el 17 de enero.
Imagen vía Kora Plus
Atlético Nacional despierta ilusion desde la primera...