Millonarios Fútbol Club anunció sus dos primeras contrataciones para el equipo profesional masculino de cara a la próxima temporada, el lateral derecho Delvin Alfonzo y el arquero Diego Novoa.
Está claro que el guardameta llega al equipo ‘embajador’ para ser suplente de Álvaro Montero, jugador de la Selección Colombia. El veterano bogotano es el reemplazo de Juan Moreno, quien no renovó su contrato.
Novoa, presentado como hincha de Millonarios, se vincula al Azul y Blanco por un año y medio. Viene del América de Cali, donde estuvo los últimos tres años y terminó teniendo un bajo rendimiento.
Delvin Alfonzo es un caso idéntico al de Novoa: llega como reemplazo de un jugador saliente, Elvis Perlaza, de quien el club se despidió una hora antes de anunciar a su sucesor.
El lateral derecho venezolano, de 23 años, ha hecho toda su carrera en Boyacá Chicó, donde alcanzó a jugar cuatro temporadas y media.
Llega a Millonarios para disputarle la titularidad al canterano Sander Navarro, quien debutó profesionalmente en el semestre anterior y tuvo un muy buen rendimiento reemplazando a Perlaza, quien tuvo una lesión de rodilla.
Alfonzo, por quien los ‘albiazules’ pagaron su cláusula de rescisión, firma su contrato por tres años, luego de pedirle al Chicó que facilitara su salida.
Otra fichaje que el club bogotano tiene bastante adelantado es el del delantero argentino Santiago Giordana, proveniente del Garcilazo, de Perú. Tanto este atacante como Novoa y Alfonzo son adquisiciones por las que Millonarios apuesta; no son jugadores de primer nivel.
Nacional a la Libertadores, Millonarios a la Sudamer...
LEER MÁS
Atlético Nacional conquista su estrella 18 tras venc...