El Tino mandó a James Rodríguez a la MLS

Asprilla habló sobre el ambiente hostil en São Paulo

El exfutbolista Faustino Asprilla mandó a James Rodríguez, estrella de la Selección Colombia, a salir del São Paulo, uno de los equipos grandes de Brasil, e irse a jugar a la MLS (Major League Soccer).

En uno de los programas de debate de la cadena de televisión ESPN debatían sobre la situación de James en el club paulista. En ese contexto, el exjugador vallecaucano, famoso por su indisciplina, aseguró que James debe dejar su equipo actual.

Últimamente se ha levantado un entorno hostil para Rodríguez en Sao Paulo con la crítica de algunos referentes. El brasileño Luis Fabiano, exdelantero del club, dijo que «James es un problema con las exigencias de ser titular», refiriéndose a que el colombiano le expresó al técnico, Dorival Júnior, su inconformismo por haber sido suplente en la final de la Copa de Brasil.

El uruguayo Diego Lugano, defensa e ídolo del club dijo que el buen desempeño de un futbolista «no se trata sólo de jugar bien, no se trata solo de querer», refiriéndose a Rodríguez. «Espero que el año que viene todo esto se junte para que pueda demostrar toda su capacidad», dijo el ‘charrúa’, quien reconoce su talento pero cuestiona su desempeño.

En esa misma línea de valorar sus condiciones pero criticar su rendimiento, intercambiando elogios con preocupaciones se ha expresado Dorival Júnior, y es por eso que se debate si lo mejor para James es seguir en São Paulo.

“James, que se vaya para la MLS. Juega tres meses y seis de vacaciones. Que no joda más, allá le pagan lo mismo… No lo estoy retirando”, dijo Asprilla. “Si uno empieza con problemas con los entrenadores, la hinchada… Cuando uno va y le hace el reclamo a un entrenador porque no lo puso en la final, eso tan fácil no se arregla”, aseguró el ‘Tino’.

Array

    Envíenos sus datos y nos pondremos en contacto lo más pronto posible