Seis derrotas, tres empates y una victoria es el saldo reciente de Millonarios
Millonarios esperaba este sábado romper la racha sin ganarle a Tolima desde 2017 y del mismo modo, reencontrase con la victoria por liga tras varios juegos cediendo importantes puntos.
Sin embargo, el plan del ‘Embajador’ no funcionó y a través del gol en solitario de Rodrigo Ureña, Deportes Tolima se quedó con los tres puntos.
Esta derrota por parte de los dirigidos por Gamero significó aplazar su clasificación a los ocho mejores y completar más de un mes sin una victoria, teniendo en cuenta que la última vez que consiguió los tres puntos fue ante Junior el 21 de Septiembre.
Precisamente es este rival el que tiene la ventaja por un gol en la segunda final de Copa que se jugará el 02 de Noviembre, por lo que Millonarios deberá en una semana y media lograr las metas de clasificarse y remontar aquel resultado.
Para el primer objetivo tendrá dos oportunidades, ante Medellín, entresemana, y de visita el domingo contra Alianza Petrolera. Una victoria le asegura su paso a cuadrangulares, mientras que en Copa deberá revertir el resultado en El Campín, escenario en el que no pierde contra Junior desde Agosto de 2017.
¿Será esta estadística favorable para el cuadro azul o pesará más su rendimiento actual?