¿Una puerta que se cierra o que nunca estuvo abierta?
Luego de que el futbolista colombiano James Rodríguez saliera anticipadamente del Olympiacos, de Grecia, se ha especulado mucho sobre su próximo club.
Mientras tanto él se ha dedicado a asuntos personales, como la apertura de un restaurante de su propiedad. También se ha estado entrenando por su cuenta, incluso en la sede deportiva de la Federación Colombiana de Fútbol.
Uno de los clubes con los cuales se le estaba relacionando es Besiktas, uno de los equipos grandes de Turquía. Pero esa puerta ya se cerrró, si es que alguna vez estuvo abierta.
En una rueda de prensa sobre el mercado de fichajes, el presidente del club, Amhet Nur Cebim, le pegó tremenda ninguneada a James. “¿Cuál es su nombre? ¿Rodríguez? No, no está en nuestra agenda», dijo el dirigente.
Puede ser que el volante cucuteño no esté en los planes del Besiktas, pero de ahí a que el presidente de un club tan importante no sepa quién es a un futbolista tan famoso como James hay mucho trecho. O es un dirigente incompetente por desconocer a semejante jugador o, muy probablemente, sí sabe de él pero no está interesado en ficharlo.
Sea como sea, Nur Cebi ninguneó a Rodríguez, cuyo panorama es muy confuso de cara a la próxima temporada.
Nuevo torneo, mismas costumbres: Club del FPC cambia...