Juan Pablo Montoya en la Indy Car y su hijo Sebastián Montoya en la Fórmula 4, no tuvieron un buen día.
El experimentado piloto saldrá último en el circuito de Indianápolis, prueba de antesala para las 500 millas que se correrá la última semana de mayo en el óvalo.
El colombiano fue penalizado por bloquear a otro piloto, situación que le imposibilitó sumar sus dos mejores vueltas de clasificación y saldrá último en la prueba de este sábado.
La competencia será el regreso de Juan Pablo a la Indy Car tras cuatro años de haberse marchado y sirve de preparación para su gran reto del año que son las míticas 500 millas de Indianápolis.
Por su parte, Sebastián, hijo del legendario piloto inició su temporada en la fórmula 4 con una onceava posición en las primeras prácticas oficiales.
En la segunda tanda de ensayos libres, Sebastián mejoró un poco y se ubicó octavo, aun lejos de los puestos de vanguardia por los que peleará en la presente temporada.
Asi las cosas, Sebastián Montoya deberá mejorar mañana sábado y hacer una vuelta de clasificación que le permita ubicarse mejor en la primera carrera de la temporada que será mañana mismo, el domingo, el joven piloto disputará las otras dos pruebas en el Circuito Paul Ricard.