Este miércoles se completó la fecha 3 de la fase de grupos de la Uefa Champions League. Considerando la importancia internacional de los equipos, el partido más llamativo era el del Paris Saint-Germain como local contra el Milan.
El equipo francés liquidó a la visita italiana con un contundente 3-0 en el estadio Parc des Princes. En realidad, el desarrollo del juego no fue tan abultado en favor del P.S.G como lo muestra el marcador. La clave de los parisinos fue su contundencia.
Sobre la media hora de juego, Kylian Mbappé adelantó al club francés tras una asistencia de Warren Zaire-Emery. El delantero entró al área y, cuando el rival esperaba una gambeta, sacó un tiro de derecha potente y rasante que sorprendió a todos.
Empezando el segundo tiempo, Randal Kolo-Muani duplicó la ventaja capturando de frente al arco un rebote corto del arquero Mike Maignan.
En el final del juego volvió a aparecer Zaire-Emery con otra asistentcia para un gol del P.S.G., que está vez fue obra de Lee Kang-in. El centrocampista surcoreano sacó un zurdazo bajo y muy bien ajustado hacia el poste.
Con este triunfo, los dirigidos por el técnico español Luis Enrique llegaron al primer lugar del grupo F con seis puntos, mientras que el Milan es último, con dos. En el medio están Borussia Dortmund y Newcastle, ambos con cuatro unidades.
Nacional a la Libertadores, Millonarios a la Sudamer...
LEER MÁS
Atlético Nacional conquista su estrella 18 tras venc...