Once Caldas y Bucaramanga igualan en un partido de emociones encontradas.
En un partido lleno de emociones y oportunidades de gol, Once Caldas y Atlético Bucaramanga no lograron romper el empate 1-1 en el estadio Alfonso López. El encuentro, disputado con intensidad y determinación por ambos equipos, terminó con un resultado de 1-1, dejando a los espectadores al borde de sus asientos hasta el último minuto.
Lo más curioso del encuentro se dio por parte y parte. En primer lugar, el gol 220 de Dayro Moreno en el FPC, que lo tiene a sólo cinco anotaciones de superar a Sergio Galván Rey, como máximo goleador histórico de liga colombiana.
Por otro parte, el empate de Atlético Bucaramanga, obra de Jhon Córdoba, que capitalizó un error entre la defensa visitante y el arquero James Aguirre, exBucaramanga.
¿Polémica arbitral o blooper? Juzguen ustedes:
Señor árbitro Luis Delgado, atracó al Once Caldas en Bucaramanga.
A pesar de los esfuerzos finales de ambos equipos por conseguir la victoria, el marcador permaneció igualado hasta el pitido final, dejando a Bucaramanga en el séptimo lugar de la tabla con ocho puntos, mientras que Once Caldas se ubica en la decimocuarta posición con seis puntos y con el tema del descenso respirando cada vez más cerca en 2024.
El próximo partido para el equipo de Manizales será ante el colero Patriotas, el 14 de febrero. Mientras que Bucaramanga visitará a América de Cali, buscando recuperar los puntos que no pudo conseguir en condición de local.
Espectacular golazo de Borja ante México
LEER MÁS
Falcao se despide de Millonarios con un emotivo mensaje