El colombiano Sebastián Villa afronta en Argentina una causa jurídica en su contra por violencia de género luego de que su expareja, Daniela Cortés, lo denunciara por maltrato físico intrafamiliar.
Mientras el caso avanza en la justicia argentina, el presidente de Boca Juniors dio unas declaraciones controversiales sobre el futbolista ‘xeneize’.
«Si es culpable, hay que curarlo. Esta es la historia; no se puede sobre la pena seguir penando. Yo creo que hay que ir por otro camino (…) Estamos esperando lo que determine la Justicia. Les digo con total honestidad: yo creo que a la gente hay que ayudarla. No hay que seguirla sancionando, complicándole la vida. Si el chico tuvo un problema, busquemos cómo lo podemos resolver», dijo Jorge Ameal al canal de televisión TyC Sports.
Las palabras del dirigente boquense fueron duramente criticadas por colectivos feministas y por muchos hinchas del equipo, particularmente mujeres. Ante la polémica suscitada por sus declaraciones, Ameal quiso explicarse.
«No quiero que se me saque de contexto. Yo estoy en contra de la violencia en cualquier forma. Pero la realidad es que hay que rehabilitarlo. ¿O se tiene que ir y vas a exportar violencia? Se puede recuperar al ser humano», dijo un rato después a Infobae.
Nuevo problema para el Manchester United, por culpa ...