Millonarios (4-2-3-1): Álvaro Montero; Delvin Alfonzo, Andrés Llinás, Jorge Arias, Danovis Banguero; Daniel Giraldo, Larry Vásquez; Édgar Guerra, David Silva, Beckham Castro; Leonardo Castro.
Lo más probable es que los ‘embajadores’ jueguen con el esquema que ha caracterizado el proceso del técnico Alberto Gamero. Pero el mismo entrenador reconoció que existe la posibilidad de jugar con 4-4-2 luego de golear al Medellín por Liga el domingo utilizando doble nueve.
Pero esa fue una coyuntura especial porque Silva fue suplente por sus molestias físicas y, ante la ausencia de otros volantes creativos como Ruiz y Cataño, jugó el delantero argentino Santiago Giordana. Con ‘Macka’ recuperado, se espera que él sea titular, y el mismo Gamero lo dijo así.
Junior (4-2-3-1): Santiago Mele; Walmer Pacheco, Jermein Peña, Emanuel Olivera, Gabriel Fuentes; Didier Moreno, Víctor Cantillo; José Enamorado, Yimmi Chará, Deiber Caicedo; Carlos Bacca.
Se cree que, incluso si Rafael Pérez alcanza a ser habilitado, no estaría en la zaga como titular puesto que Arturo Reyes está satisfecho con la pareja de Peña y Olivera luego de los primeros dos partidos de la temporada. También falta ver si, al jugar en el frío y la altitud de Bogotá, un contexto que es hostil para Junior, van desde el arranque jugadores que, por la falta de ritmo competitivo, no están al tope de su condición física.