En uno de los momentos administrativos y deportivos más difíciles de su historia, el Deportivo Cali se prepara para recibir a Chicó.
Daniel Mantilla y Kevin Dawson son los primeros futbolistas que renunciaron al Deportivo Cali, luego del incumplimiento en el pago de salarios. Así lo han informado diferentes medios de comunicación, quienes aseguran que ambos futbolistas abandonaron la concentración del equipo “Azucarero” previo al compromiso frente a Boyacá Chico en el cierre de la fase todos contra todos.
Desde el pasado martes 16 de mayo, viene circulando la información que el Deportivo Cali adeuda entre dos a tres meses de salario a su plantel, por tanto, estaba en duda la presencia del equipo titular para el juego en el Estadio Palmaseca.
Minutos antes del compromiso se confirmó que ambos jugadores no harán parte, ni siquiera como alternativas. Durante el día, el conjunto verdiblanco comunico que había llegado a un acuerdo con los futbolistas para el pago de sus respectivos salarios, pero al parecer, ni Mantilla ni Dawson estuvieron conformes con esta decisión.
En 20 partidos disputados Deportivo Cali ha sumado tan solo 23 puntos, pero más preocupante aún es la situación administrativa por la que atraviesa y que amenaza inclusive con la desaparición del club.
🚨🧤 Ante la renuncia de Kevin Dawson, Deportivo Cali evalúa la repatriación anticipada del portero Humberto Acevedo, actualmente a préstamo en Libertad 🇪🇨. pic.twitter.com/aQr2arUa0r