El mercado de fichajes de los futbolistas se estremeció por la oferta lanzada por Al-Hilal, el club más grande de Arabia Saudita, al Paris Saint-Germain por el delantero Kylian Mbappé.
Al extremo francés le queda un año de contrato con su actual equipo, pero ya le comunicó a la dirigencia que no renovará el vínculo. Se especula que hace eso para quedar como agente libre en 2024 y fichar por el Real Madrid.
EL PSG está inconforme con esa situación y presiona al jugador para que prolongue su contrato o sea transferido en este mercado, de manera que el club reciba dinero por su salida al vender sus derechos económicos.
Al-Hilal le propuso al conjunto francés una compra por 300 millones de euros. Tras recibir la aceptación de esa oferta, el club árabe envió emisarios a París para intentar convencer al futbolista de jugar en su equipo.
Se especulaba que llegarían a ofrecerle hasta 700 millones de euros por temporada. Pero Mbappé no consideró la propuesta del actual tricampeón saudí, según lo reveló el prestigioso medio francés L’Équipe. De hecho, el jugador de 24 años ni siquiera accedió a reunirse con los representantes del Al-Hilal.
Por ahora Kylian se entrena aparte de sus compañeros, pues el PSG le amenazó con excluirlo de la competencia si no renueva su contrato o facilita una negociación de salida en este verano.
De otra parte, Al-Hilal le apuntaría a su plan B, que es el delantero nigeriano Victor Osimhen, del Napoli, máximo goleador de la Serie A.
La estrategia del Tolima para someter a Nacional en ...
LEER MÁS
Cetré y Manyoma «bañaron» a su entrenador por el título