Las lesiones han sido una gran dificultad para Arias en su carrera deportiva
El mercado de fichajes de verano cerró en Inglaterra, pero aún la ventana está abierta para aquellos jugadores que se encuentran sin contrato. Uno de ellos es Santiago Arias que en la última temporada jugó para Granada pero perteneciendo su ficha al Atlético de Madrid.
Precisamente el equipo ‘colchonero’ le manifestó a Arias que no estaría en los planes y por ello el lateral colombiano decidió llegar a un acuerdo rescindir su contrato que le quedaba un año.
Según reportó el reconocido medio británico ‘Daily Mirror’, Manchester United tendría interés por Arias para reforzar el área defensiva que ya tuvo un nuevo integrante para esta temporada, siendo el argentino Lisandro Martínez y que ha venido teniendo notables actuaciones.
Pese a que ‘Los Diablos Rojos’ ya cuentan con hombres en la posición en la juega Arias, el director técnico Erik Ten Hag no estaría conforme completamente con su rendimiento, especialmente con Aaron Wan-Bissaka, quien sólo ha tenido unos minutos por la liga local.
El interés de Erik Ten Hag se debe a que se trata de una opción económica al ser un jugador libre y el entrenador, al haber dirigido muchos años en el fútbol holandés, sabe las de las capacidades que exhibió Santiago Arias cuando jugaba para el PSV.
El lateral de 30 años incluso fue elegido mejor jugador en Países Bajos en 2018. Para el citado medio, “Es un jugador experimentado que podría proporcionar un valioso respaldo en lo que se percibe como una posición débil en Man. United«.
En ese sentido, Arias estaría a la expectativa de formar parte de un equipo que se ha reforzado enormemente esta temporada con la llegada de hombres como Martínez, Antony, Casemiro y que al parecer las fichas ideales en el esquema de Ten Hag aún no está completo.
La grave lesión que sufrió en 2020
Santiago Arias después de su rotura de tibia en Octubre 2020 ante Venezuela
Imagen:
MAURICIO DUENAS/Getty Images)
Video: la expulsión de Jhon Jader Durán contra Newca...