El colombiano Cristian Arango, quien tendrá nuevos compañeros de gran renombre a nivel mundial como lo son Gareth Bale y Chiellini en Los Angeles, sigue demostrando sus cualidades en el posicionamiento en el campo de juego.
En el enfrentamiento de Los Angeles FC ante New York Red Bulls fue el primero en abrir el marcador en una jugada en la que la visita se encontraba con las líneas adelantadas y el colombiano, tras el pase de Carlos Vela, terminó quedando solo contra el portero para definir a gusto al 67’.
Cabe destacar que ‘Chicho’ se encontraba en el banco de suplentes y solo le bastaron 3 minutos desde su ingreso para poner arriba en el marcador a su equipo, que sigue como líder tanto de la conferencia oeste como de la MLS con puntos 33 puntos y 32 puntos, la mejor ofensiva del torneo.
El siguiente encargado de convertir fue el ecuatoriano Diego Palacios con asistencia del uruguayo Brian Rodríguez para cerrar así el encuentro 2-0.
En el equipo de LAFC también estuvo presente el colombiano Jesús Murillo, quien tuvo un excelente desempeño en el área defensiva junto con su compañero Diego Palacios, ambos recibiendo una calificación de 8.2 por parte del portal Sofascore (una de las mejores del encuentro).
El próximo partido de los dirigidos por Steven Cherundolo será de local ante FC Dallas el 29 de junio.